Monday, May 12, 2008

Nota sobre ANASA en Yahoo! Groups

Hemos enviado mas de 150 invitaciones por medio de Correo Electronico a las personas que estuvieron asistiendo a las Charlas 2008.

Agradecemos y damos la bienvenida a todos aquellos que se han incorporado y mantenemos abiertas nuestras puertas para los que deseen participar.

Hemos recibido reportes de que a varios les ha llegado la invitación, pero el servicio de correo les ha puesto el mensaje en la Carpeta de Spam o Correo No Deseado. Recomendamos hagan revisión de esas carpetas en sus correos, en caso que a ud. no le haya llegado aun su invitación.

De igual manera, si no asististe a las Charlas pero te interesa formar parte del Grupo, te invitamos te dirijas a nuestro Foro en Yahoo! Groups y solicita tu membresia.


El Foro de ANASA en Yahoo! es el medio de comunicación oficial de ANASA, por medio del cual damos a conocer las actividades y eventos del Grupo a sus miembros. Asi mismo es el lugar en donde comentamos y discutimos temas de actualidad y eventos astronómicos de importancia. Damos tambien cabida a las ideas, iniciativas y actividades que surgen por parte de sus integrantes.

Qué esperas? Te esperamos!

1 comment:

david santos said...

Buena postagene!
Los hombres en grupo tien má fuerza.
Abrazos